Noticias del Agro

Realizarán seminario sobre producción de Arándanos

Realizarán seminario sobre producción de Arándanos

13 de junio de 2019

Actividad busca contribuir a maximizar la rentabilidad de este cultivo en el país.

Dirigido a empresarios, productores, profesionales y técnicos de la industria agrofrutícola, el 04 de julio se desarrollará en Chillán el seminario: “Producción de Arándanos: Desafíos técnicos y comerciales”. 

La actividad, organizada por Empresas Nehuén, tiene por objetivo generar una instancia de información, análisis y discusión en torno a los cultivos de arándanos, con la finalidad de contribuir a maximizar su rentabilidad. 

El seminario contará con participación de destacados relatores en la materia, tales como: Sebastián Ochoa, Juan Hirzel, Andrés Armstrong y Raúl Dastres. 

“Queremos aportar desde el punto de vista técnico y comercial a mejorar la calidad, productividad y rentabilidad de la industria del arándano en nuestro país”, señaló José Luis Vásquez, Gerente Técnico y socio de Nehuén, empresa dedicada a prestar soluciones integrales a la industria agrofrutícola nacional e internacional. 

El seminario Producción de Arándanos se realizará durante todo un día en el Hotel Isabel Riquelme de Chillán, y tendrá un valor de $80.000.

Para más información http://www.cicloseminarios.cl/cerezos.html  /  +56 9 82297151  
 

PROGRAMA 
- “Análisis comercial y rentabilidad de la industria del cerezo de la temporada recién pasada”, Sr. Andrés Armstrong 
- “Nuevas variedades y nuevas estrategias para obtener mayor producción con calidad”, Sr. Sebastián Ochoa 
- “Nutrición Arándanos”, Sr. Juan Hirzel
- Módulo Comercial: “Perspectiva y principales desafíos comerciales en las próximas temporadas para la industria del arándano”, Sr Raúl Dastres