Noticias del Agro

Patente de feriantes servirá como salvoconducto durante toque de queda en la región Metropolitana

Patente de feriantes servirá como salvoconducto durante toque de queda en la región Metropolitana

24 de octubre de 2019

El Ministro de Agricultura, Antonio Walker, anunció hoy que la patente de los feriantes servirá como salvoconducto para la región Metropolitana, el que junto con su cédula de identidad les permitirá desplazarse hacia los centros de abastecimiento y a su lugar de trabajo.

El permiso será aplicable a todas patentes de ferias libres, persas y afines que han sido otorgadas por las diversas municipalidades de la Región Metropolitana. Este anuncio lo realizó durante la visita que realizó el Secretario de Estado a la Central de Abastecimiento de Lo Valledor. En el país funcionan más de 1.100 feria libres las que, tal como señaló el Ministro Walker han estado funcionando con relativa normalidad.

“Esto es de gran ayuda para los feriantes y trabajadores de las centrales de abastecimiento del país, que nos permite ir avanzando en lograr la normalidad en nuestra ciudad. Queremos que los trabajadores se sientan apoyados, porque como Gobierno no los vamos a dejar solos y que el abastecimiento de nuestras ferias libres sea lo más normal posible”, sentenció Walker.

Fuente: Minagri