Noticias del Agro

Industria de las cerezas chilenas presenta video promocional para China

Industria de las cerezas chilenas presenta video promocional para China

26 de diciembre de 2017

Según explicó a SimFRUIT, Charif Christian Carvajal, la campaña de este año lleva como mensaje central (eslogan) "Enjoy your red moment".

"La idea es invitar a los consumidores chinos a disfrutar cada momento comiendo cerezas chilenas. A disfrutar los momentos que estemos solos, compartiendo con amigos o la familia, comiendo cerezas chilenas. El color rojo está asociado a prosperidad, a lo positivo, por ello queremos también potenciar este mensaje en nuestra campaña, así como unirlo a los aportes a la salud de nuestras cerezas, reflejados, por ejemplo, en una mejor condición de la piel de las mujeres", comentó Carvajal.

En este marco se encuentra el nuevo video promocional generado para la campaña 2017-2018 de las cerezas chilenas en China, el cual ya ha comenzado a circular en las redes sociales, canales de TV por cable, y otras plataformas de alta masificación.

Otras Acciones

El profesional en marketing agregó que este año la industria espera exportar un volumen mayor de cerezas que la temporada pasada, destacando esta campaña una mejor calidad de la fruta.

"Esta campaña estamos viendo una calidad de nuestras cerezas superior a la del año pasado, lo cual nos permitirá entregar un producto más rico, sano y en las condiciones que los consumidores desean", precisó.

El representante de ASOEX destacó que además del video, "estamos realizando degustaciones y exhibiciones en puntos de ventas de diversas cadenas del retail chino. También hemos lanzado una divertida aplicación, denominada 'Red Detector', que permite a las mujeres jugar con su rostro para verse más sanas, al colorear sus mejillas de rojo, la cual se ha difundido bastante. Tenemos planificadas diversas acciones en redes sociales y plataformas de e-commerce", agregó.

Las promociones a nivel de punto de venta serán realizadas en 58 ciudades, y serán llevadas a cabo desde el 24 de noviembre hasta el 04 de febrero.

Carvajal añadió que también se están realizando actividades en los Mercados Mayoristas como Guangzhou y Shanghai, entre otros,  donde se ha dispuesto diverso tipo de material promocional. "La idea aquí es anunciar la disponibilidad de nuestras cerezas", cerró el profesional.

VER VIDEO AQUÍ

Fuente: SimFRUIT