Noticias del Agro

Feria IFT-AGRO 2018 abre inscripciones para asistencia de público

Feria IFT-AGRO 2018 abre inscripciones para asistencia de público

01 de marzo de 2018

A partir de marzo, la Feria Agrícola de Chile, IFT AGRO, dispondrá en su sitio web el formulario de inscripción para el público interesado en asistir a esta importante feria del país que se desarrollará en Talca entre el 9 y 11 de mayo.

A diferencia de las dos versiones anteriores, IFT-AGRO 2018 será gratuita, previo registro en el link http://www.ift-agro.cl/inscribete/ , donde los asistentes tendrán que identificarse.

“Hacemos una invitación a profesionales del sector, alumnos, expositores, prensa y comunidad en general interesada en conocer tecnologías, productos y servicios agrícolas a que se inscriban y aprovechen esta importante feria nacional”, señala Enrique Rosende, Director de Asuntos Corporativos de Kallman Worldwide Latin América.

Por tercer año que se realiza en Chile, IFT AGRO 2018 es una plataforma para la generación de redes y contactos comerciales, además de ser una importante instancia informativa del sector, donde encontrar tecnologías y una gran variedad de soluciones para los agricultores del país.

La feria es organizada por Kallman, en alianza con la Asociación Gremial Agrícola Central.

Entre las empresas que ya han confirmado su participación están: Copeval, Monsanto, Derco MAQ, Landini, Colliers International, Massey Ferguson, FCB, CINTAC, ATSA, Irritec, JAC, Agroplanet, Agrotek, Lureye, entre otras.

CONCURSO IFT-AGRO EMPRENDE

Hasta el 22 de marzo, estará abierto el concurso IFT-AGRO EMPRENDE, que busca destacar iniciativas que estén contribuyendo desde la innovación al desarrollo del agro nacional.

Los interesados podrán acceder directamente al formulario de postulación que está en line en la página de IFT-AGRO  http://www.ift-agro.cl/ift-agro-emprende/

El 29 de marzo se elegirán a los 2 ganadores, los cuales tendrán la posibilidad de participar gratuitamente en la IFT-AGRO 2018 como expositores y dar a conocer su proyecto a las empresas y público asistente. Además, gozarán de visibilidad a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Para mayor información contactarse a contacto@ift-agro.cl

Fuente: Terramarket.cl / Media partner IFT-AGRO