Noticias del Agro

Anagra S.A. presenta en Chile nuevo producto Increase

Anagra S.A. presenta en Chile nuevo producto Increase

22 de noviembre de 2017

Uno de los procesos claves a la hora de la producción agrícola es la fertilización, de la cual dependerá el rendimiento y la calidad de los cultivos. Dada la importancia que adquiere la fertilización, la empresa de Nutrición Vegetal, Anagra S.A., lanzó en Chile el nuevo producto Increase.

A diferencia de otros fertilizantes nitrogenados, Increase incorpora la tecnología LIMUS®, un inhibidor de la ureasa, desarrollado y patentado por BASF, el cual agrega valor debido a que reduce el porcentaje de volatilización de la urea consiguiendo una mayor cantidad de Nitrógeno disponible para que sea utilizado por la planta.

“Increase aumenta eficiencia de la nutrición y la productividad de los cultivos, lo que se traduce en ahorro y disminución de costos para el agricultor”, señaló Esteban Medina, Gerente de Ventas Zona Centro Norte de Anagra S.A.

La Tecnología LIMUS® tiene dos eficientes inhibidores de la ureasa que permiten la aplicación de urea de forma más eficiente y con mayor flexibilidad con respecto a su almacenamiento, así como la posibilidad de emplear esta tecnología en mezclas con fertilizantes a base de urea.

ANAGRA, NUTRICIÒN VEGETAL

Por más de 25 años, ANAGRA S.A. ha desarrollado e implementado tecnologías y soluciones nutricionales para optimizar los rendimientos de sus clientes a lo largo de todo Chile.

Con una red de oficinas que cubre todo el territorio agrícola, un equipo de profesionales y agrónomos de alto nivel, y una amplia línea de fertilizantes granulados, solubles y de especialidad, ANAGRA es hoy la mayor importadora de productos nitrogenados al país y la compañía líder en diseño y comercialización de mezclas "customizadas" para cada condición suelo-cultivo-clima de sus clientes.

A la fecha ANAGRA S.A cuenta con 4 líneas de fertilizantes; granulados, cristalizados solubles, líquidos y de especialidades, destacando los productos Microessentials de Mosaic, Micronutrientes DDP de Wolftrax, Cristaldrip, Perfect Blend y nitrógenos de especialidad.

Ver video Increase

Fuente: Terramarket